Cómo comprar en Dental Mailing

Comprar en Dental Mailing, es muy fácil, solo tienes que elegir los productos en los que estés interesado y hacer click en el botón de comprar.

Puedes buscar tus productos de varias formas, bien escribiendo el nombre en la barra de búsqueda de la parte superior de la página (buscador tipo Google). Una vez puesto el nombre, nuestro potente buscador te devolverá todos aquellos productos que coincidan con la descripción solicitada. Si conoces la referencia del producto, también puedes hacer la búsqueda desde el buscador. Otra forma de encontrar los productos es ir directamente a las diferentes familias y así ir directamente a aquellas categorías de productos que te interesan. Dentro de las familias podrás segmentar más la búsqueda por subcategorías y si también quieres por marca, para que al final solo te aparezcan aquellos productos en los que estés interesado.

En algunos productos no aparece el botón de comprar directamente, eso significa que ese producto está disponible en varias tallas, colores o modelos, por lo que deberás clickear en el producto y elegir el modelo, talla o color que desees.

Si tienes algún problema con la navegación en nuestra página, te ruego te pongas en contacto con nosotros:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS


Por teléfono

Llámanos al 900 314 314

Por Chat

Inicia una sesión de chat con nosotros y te resolveremos tus dudas en el momento (solo disponible de 9 a 18 horas)

Por correo electrónico

Envíanos un correo si tienes algún problema o duda a la hora de realizar tus compras a: Info@dentalmailing.es

 

Vamos a ayudarte en todo lo que necesites!!

....................................................

El equipo de Dental Mailing