Quiénes somos

Somos una empresa de venta de productos dentales, con unos precios muy competitivos.

Los productos que distribuimos son aquellos con más venta en el territorio nacional, que en muchos de los casos son los más vendidos a nivel mundial, por eso podemos ofrecer precios más económicos. Únicamente vendemos productos de gran calidad de los fabricantes más importantes.

Hacer la compra online tiene muchas ventajas, ya que la puedes hacer desde cualquier lugar, a cualquier hora y todos los días de la semana.

Parte del equipo de Dental Mailing posee más  de 25 años de experiencia en  nuestro sector, por lo que sabemos muy bien que es lo que necesitas para realizar tu práctica diaria. Aunque somos una empresa de venta online, ahora  también puedes hacer tus pedidos a través de nuestro línea de atención al cliente (900 314 314) cuidamos mucho al cliente y estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario que tengas, simplemente ponte en contacto con nosotros.

Si no encontraras un producto en nuestra web, envíanos un email a info@dentalmailing.es y estudiaremos la posibilidad de poder introducirlo en nuestro catálogo de productos.

Pruébanos, son muchas las ventajas y ninguna desventaja.

........................................................

El equipo de Dental Mailing